..dos
mejor que uno
mejor que asiduo
triduo
mejor que uno
mejor que asiduo
triduo
multitud
mejor dos
mejor a dos
mejorados
puntos
punteados
bah números
numerados
dos puntos
somos
dos..
mejor dos
mejor a dos
mejorados
puntos
punteados
bah números
numerados
dos puntos
somos
dos..
4 comentarios:
Si es mi despiste licencia perdonable ruego pueda usted disculparme por no haberme percatado antes de la existencia de este segundo blog, mas he de reconocer que no suelo acceder a los perfiles de tal suerte que no me ha sido posible visitarlo previamente. Visitado queda: Interesante el contenido y muy evocadoras las fotografías, aunque a tenor del carácter personalista que se desprende de lo escrito en este segundo blog me parece exigible contar con su permiso para poder hacer algún comentario a sus escritos, si usted así lo desea, ya que no es mi deseo entrometerme en vidas ajenas sin contar con el permiso previo de su legítimo propietario. Me mantengo por tanto a la espera de contar con su consentimiento. Un saludo.
Respetado amigo victrix: ¿cómo no voy a permitirle que comente cualesquiera de los blogs, ideas, notas, poemas, fotos, artículos... que se me hubiera alguna vez ocurrido escribir en un momento de desvarío nocturno? Of course, y tenga por contado que estaré encantada de recibir sus palabras, como lo estoy de leer sus artículos diversos y sus aportaciones al otro rincón particular. Y, tranquilo usted, no hace falta mi consentimiento para tal hecho, aunque agradezco su cortesía y buen trato, pues estoy expectante y orgullosa de su presencia en éstos. Como usted prefiera, y cuando guste. Dicho sea de paso, lo de "legítimo propietario" me queda algo grande, pues aunque en verdad todas esas cláusulas contractuales que debimos firmar para publicar "libremente" así lo indican, sigo pensando que (en sentido pleno) nadie puede ser propietario de ideas, escritos, o lecturas. Son tan suyas como mías, o mejor dicho, sólo pueden ser propiedad del tiempo... Perdón, ya desvarío nuevamente. Aquí estaremos encantados de recibirle a usted y a cualquiera otro que tenga la paciencia de soportar toda esta letra apretada. Ni lo dude.
Otro saludo.
Agradecido estoy de contar con su consentimiento, y a la expectativa de poder comprobar si éste blog es capaz de hacerme olvidar por unos momentos, aunque sea en un mero desvarío nocturno, los problemas cotidianos y los asuntos políticos que tan interesantes a la par que agrestes me resultan, pues con eso ya me daría por satisfecho. A pesar de que usted le reste importancia, el consentimiento siempre me resulta estrictamente necesario cuando se trata de comentar aspectos personales de la vida de otra persona y más aun si tenemos en cuenta que soy una persona especialmente protectora con mi intimidad de tal modo que me resultaría inapropiado no tratar a la gente tal y como yo deseo ser tratado.
Añadir también que no me debe agradecer la cortesía y el buen trato, puesto que, como ya le comenté en su otro blog, me parece exigible cuando trato con personas que no conozco y que considero inteligentes y merecedoras de mi respeto, requisitos a los que usted se ajusta en gran medida a juzgar por su juventud, que en alguna ocasión nos ha comentado. Y es que debe saber que a mi pronta edad siento un hartazgo absoluto hacia una juventud corrompida en valores y comportamientos. De ahí que la tenga en alta estima y que me dirija a usted de modo tan correcto y en tan educados términos. En consecuencia con todo esto me resultaría extraño no tratarla de “usted”, aunque para nada exijo por su parte tanto formalismo. No se sienta obligada en ese aspecto.
Respecto a su texto anterior supongo que más que una experiencia autobiográfica se trate simplemente de un relato, por eso de “el blanco se puso de moda en tu pasarela capilar” más que nada. Pero considero posible aplicar la idea fundamental a cada uno de nosotros: “la bicicleta y el tándem” que comentaba el cerrajero. A veces me pregunto sobre el carácter de las relaciones sentimentales a esta edad, y he de reconocer que nunca llego a una conclusión convincente. No se crea, en el fondo de tanto formalismo puedo llegar a sentir, aunque todas las veces que he estado “acompañado” he terminado cansado de tener que estar preocupado de dos vida y de lo indeterminado y confuso de esta edad. El último ejemplo el de una chica con la que tenía gran afinidad y cuya familia ha tenido que cambiar de ciudad, con la imposibilidad que eso supone, a mi modo de ver, de continuar con la relación de un modo serio. Pero no pretendo yo aburrirla con mis historias y mis lamentos que al fin y al cabo se perderán irremediablemente en el olvido al que todo lo somete el paso del tiempo.
De su último escrito me resultan llamativos tres detalles: Uno es el de comenzar y terminar de igual modo, algo llamativo para alguien tan preocupado por el orden como yo. Y la forma que le ha dado al texto, más evidente si se aleja la vista del mismo. Otro es el ritmo frenético que adquiere el texto en el siguiente fragmento:
“mejor a dos
mejorados
puntos
punteados
bah números
numerados”
Me gusta de veras. Y por último su capacidad para conseguir rimas colocando palabras a modo de lista. Usted hace literatura de la escritura.
Lamento la extensión, usted si que tiene la suficiente paciencia como para “soportar toda esta letra apretada” Le reitero nuevamente mi agradecimiento por permitirme comentar cuanto se publique en este blog. Muy amable por su parte. Por cierto, aunque nadie puede ser propietario de ideas, escritos, o lecturas, usted sí es dueña de su vida y no me consideraba con derecho a inmiscuirme en sus asuntos sin su permiso, ya se tratase de ideas, escritos o lecturas. Y en cuanto al tema de las ideas, recuerde que uno es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras.
Un cordial saludo ..
¿relaciones sentimentales juveniles? Como norma general tenemos:
chico: chulo que visita asiduamene el gimnasio y que intenta impresionar a las chicas.
chica: calientapollas.
*calientapollas.
"1. com. vulg. Persona que excita sexualmente a un hombre sin intención de satisfacerlo" (DRAE)
Publicar un comentario